Como legislador mi compromiso será estar siempre cerca de la gente: Miguel Ramón

Como legislador mi compromiso será estar siempre cerca de la gente: Miguel Ramón

El candidato favorito por los ciudadanos para que los represente en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión de México

Cozumel, 20 de Junio.- Al asumir el compromiso de estar siempre pendiente de los quintanarroenses, el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, anunció que los cierres de campaña los realizará de manera conjunta con los candidatos a las cinco presidencias municipales que conforman el distrito electoral.
A diez días de las votaciones del primero de julio, el candidato por los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática coaligados, es favorito para obtener el triunfo en el Distrito Electoral 01, como se lo demostraron grupos de familias y amigos de Cozumel, durante una gira de trabajo.


Ahí, Miguel Ramón afirmó que de su parte no hay promesas, sino que asume compromisos con los ciudadanos para que juntos logren un mejor Quintana Roo. “Con su apoyo, desde el Congreso de la Unión, seré un gestor permanente para trabajar de la mano con ustedes y abrir opciones y oportunidades de mayor seguridad social, desarrollo económico, turístico, en salud, educación, vivienda y empleo”, refrendó.
Después de casi seis meses de campaña, iniciada el 15 de enero cuando fue registrado por Movimiento Ciudadano para ser su candidato ciudadano en la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, destacó que trabajará hasta el último minuto que permite la ley electoral en esta etapa de proselitismo.
Dijo que, como el primer día, continúa con los recorridos por los municipios de Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Tulum con la oportunidad de saludar a los ciudadanos, recorrer y reconocer nuevamente Quintana Roo, con el ánimo, esperanza y compromiso de hacer un mejor estado.
Me siento motivado por la oportunidad que me brindan los ciudadanos para que, con su voto, sea su representante en la Cámara de Diputados y constituir, a partir del 1 de septiembre del 2018, la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión de México, subrayó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.