• IMG-20180620-WA0024.jpg
  • IMG-20180620-WA0023.jpg
  • IMG-20180620-WA0026.jpg

Contra la corrupción vamos a destituir a servidores públicos: Mayuli

en Política

 

* No podemos seguir permitiendo que haya impunidad
* Buscaremos la eliminación del fuero constitucional

La candidata a senadora de la coalición “Por Quintana Roo al frente”, Mayuli Martínez, dijo a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) que con el apoyo de Ricardo Anaya como presidente de México, todos los servidores públicos corruptos serían destituidos y se les aplicaría la muerte civil –nunca más ocupar un cargo– y que se eliminaría el fuero constitucional.

Durante una reunión con el seno del CCEC, señaló que en el tema de seguridad la tranquilidad de los s ciudadanos está por encima dé cualquier combate a la delincuencia; tenemos que dar prioridad a las labores de inteligencia, más que a a las balas y al choque frontal contra los malhechores.

“Tenemos que incrementar el trabajo de inteligencia desde las policías con el apoyo del Sistema Nacional de Seguridad Pública con un fuerte trabajo de capacitación y fortalecimiento”, precisó la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En cuanto al tema de la corrupción, señaló que en Quintana Roo hay temas en los que se ha avanzado, hoy, con el Sistema Estatal Anticorrupción:”Hoy en Quintana Roo, lo tengo que decir, estamos más avanzados que a nivel nacional, y la propuesta y el compromiso es que en el menor tiempo posible empezará a funcionar”.

Mayuli precisó que una vez que empiece funciones el sistema anticorrupción “debe aminorar porque ya hay consecuencias para los actos de funcionarios públicos y del sector privado, y no se puede seguir permitiendo que haya impunidad, son dos bases prioritarias del plan de Ricardo Anaya para recuperar la paz en el país”.

2,182 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba