Mientras denunciaba desvíos, le clausuran oficinas a regidor

junio 20, 2018
por

 

*Enrique Rodríguez Luna aseguró que se trató de una represalia por seguidores de Marciano Dzul.

AGENCIA SIM

Tulum.- En lo que puede ser interpretado como una represalia en contra del séptimo regidor en Tulum, Enrique Rodríguez Luna, gente de Akumal le clausuró sus oficinas mientras él estaba en Cancún para denunciar presuntos desvíos de recursos, por hasta 40 millones de pesos, por parte del gobierno municipal.
“Es un móvil político, gente de Akumal afín a la presidenta municipal está siendo utilizada o engañada”, afirmó el regidor, al ser cuestionado al respecto.
Ambulantes de Akumal acudieron al palacio municipal y, sin ningún impedimento, pudieron ingresar para colocar varias cartulinas con las que “clausuraron” las oficinas del regidor, acusado de “traicionar” a los akumaleños.

“La presidenta municipal me está echando la culpa ante la gente de Akumal de un tema en el que yo no tengo nada que ver”, se quejó. “Se trata de unas medidas de colindancia y acceso a la playa que fueron aprobadas desde 2013, cuando Martín Cobos era presidente municipal y hoy Martín Cobos es secretario general con Romy Dzul”, explicó.
Cabe destacar que uno de los líderes de Akumal, Manuel Jesús Jiménez Aguilar, alias “El Pío”, es también uno de los operadores políticos de Marciano Dzul.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirman un deceso y cuatro lesionados por incendio de hotel

Próxima Artículo

El Gobierno del Estado atiende y lleva apoyos a familias de Lázaro Cárdenas afectadas por las lluvias

Ir a Arriba