En Hamburguesas Buffalo de Chetumal asesinan a un individuo de 4 balazos

junio 21, 2018
por

Ejecutan a empresario de hamburguesas
Muy cerca de la media noche se registraron varios disparos en el negocio de hamburguesas “Búfalo” localizado en prolongación de la Avenida Héroes y Avenida San Salvador quitándole la vida al dueño del negocio con 4 impactos de balas siendo uno el tiro de gracia.
Al arribar los agentes al lugar “Hamburguesas Búfalo” se observó a un hombre que ya no presentaba signos vitales, según los primeros datos recabados se sabe que tenía 30 años de edad aproximadamente y de nombre José Ángel Santeliz, dueño de dicho negocio.
Según los relatos de los testigos un hombre delgado vestido de negro y con gorra, llegó al establecimiento pidió una hamburguesa, entró al baño y después salió, disparándole 4 veces al dueño, muriendo al instante, ya que se dio el tiro de gracia.
Los sicarios escaparon en un Altima blanco último reciente, sin anotarse el número de placas.
Lo que obligó a activarse los códigos rojos en la entrada y salida de la ciudad, además de implementarse un operativo de búsqueda de dichos agresores en la zona.

En la popular Hamburguesas Buffalo de la avenida Héroes de Chetumal fue ultimado de al menos 4 balazos un individuo en ese local.

Según la primera version  de testigos dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Héroes con San Salvador y Bugambilias y balearon al masculino.

La segunda versión es que se trata extraoficialmente del dueño, José Ángel “N.”quien se le conoce como “El Güero”, el ultimado de cuatro disparos.
Autoridades ya acordonaron la zona.
Testigos señalan que un hombre delgado vestido de negro llegó al lugar, pidió una hamburguesa, entró al baño y salió disparando.
El sujeto presuntamente huyó en un Nissan Altima, de modelo reciente, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Ninguna corporación ha anunciado la detención de los sicarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Debate de Cozumel entre las propuestas y el silencio a las acusaciones

Próxima Artículo

Se cae estructura federal en carretera

Ir a Arriba