Karla Romero tiene como meta apoyar a los jóvenes

junio 21, 2018
por


Cancún, Quintana Roo, 21 de Junio.- Karla Romero, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 03 de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, tendrá como principal tarea a la educación, el deporte y la cultura dentro de su agenda legislativa.
Hace un llamado urgente a los jóvenes a acudir a las urnas y darle su voto por su propuesta este 1 de julio, con la certeza de ser la mejor opción.
Se sabe que parte de la violencia en el país, es provocada por no tener las mejores oportunidades en educación, cultura y deporte, que obliga a los jóvenes al ocio y ser presos de las adicciones.
“Hoy queremos hacer un compromiso firme con los jóvenes y los niños, el fomento al deporte, porque es un tema de salud, es tema que les permite la recreación y alejarse de muchos problemas originados por el ocio” declaró.
Romero promoverá que los programas educativos de carreras técnicas sean los más actuales, programas dirigidos a jóvenes emprendedores, la profesionalización de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y apoyando a los jóvenes deportistas que deseen estudiar una carrera universitaria.
Pedirá que el presupuesto destinado de los egresos de la federación se incrementen los recursos para el programa «Código Joven», y llevarlos a los campos relacionados a la cultura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tajamar sí está abierto, sólo que no a vehículos, reitera Ender

Próxima Artículo

Surge incendio en restaurante de la Quinta Avenida

Ir a Arriba