Panistas están con Juan Carrillo

en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 21 de junio de 2018).- El proyecto de Juan Carrillo, candidato a la presidencia municipal por el PRI, continúa sumando más personas cada día, tal es el caso de los panistas, Juan Antonio Pech Sonda conocido como “maestro Sonda” y de Miguel Ángel Chan Mena “Fishman”, integrante del gremio taxista, quienes han declarado su total respaldo por su plan de trabajo.

El aspirante a edil explicó que en este proyecto todos son bienvenidos pues todos buscan el mismo objetivo, y explicó que el que sumen cada vez más personas fortalece su plan de trabajo pues se integran las voces de más sectores ciudadanos.

3,520 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Isla Mujeres

Ir a Arriba