• IMG-20180622-WA0083.jpg
  • IMG-20180622-WA0084.jpg

La Sedetus trabaja en levantamiento de cédulas de viviendas afectadas en la zona de “Los Chunes”

en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) continúa con el recorrido de supervisión de daños a viviendas ocasionadas por las lluvias de la Onda Tropical número 4, que aún mantiene inundada la comunidad de Chumpón, determinando hasta el momento la afectación en 78 viviendas con inundación total, 32 con inundación menor y 90 más que ya se encuentran fuera del agua.

Debido a que en algunos puntos de Chumpón, el nivel del agua aún alcanza una profundidad de dos metros e impide avanzar con los trabajos, la brigada de la Sedetus continuará su labor de manera pausada, a fin de brindar atención a todas las familias afectadas, por lo que las cifras mencionadas no son las definitivas de los daños en la zona.

Brigadistas de la Sedetus también realizaron un recorrido en las comunidades Francisco I. Madero, San Antonio Nuevo, Chun-Ya, Kankabdzonot y Chun-On, levantando cédulas de supervisión de daños.

Las brigadas de Sedetus trabajan en los cuatro municipios afectados por las lluvias desde inicio de la presente semana y continúan con sus labores en la zona de Felipe Carrillo Puerto que presenta mayor daño cubriendo de esta manera todas las comunidades que requieren atención.

5,072 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba