Cierre de campaña de AMLO fracasa en Veracruz

junio 23, 2018
por

El estadio Luis “Pirata” Fuente lució este sábado vacío, pues los candidatos de Morena no reunieron la cantidad de gente necesaria para llenar este espacio.

Las gradas del estadio lucieron vacías y apenas una concentración de gente se reunió en el centro, a nivel de cancha.

El candidato a gobernador, Cuitláhuac García Jiménez acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de haber bloqueado los camiones con simpatizantes que se dirigían al evento.

López Obrador pidió elecciones libres y limpias para este 1 de julio y advirtió que no permitirán el fraude electoral en el país.

En el medio tiempo del partido de la selección mexicana, “con un ojo al gato y el otro al garabato” dijo que dirigió su discurso a militantes de la coalición Morena-PES y PT que desde temprano se dieron cita en el estadio de futbol de Veracruz, Luis “Pirata” Fuente, casa de los Tiburones, para disfrutar el partido con su similar de Corea del Sur, donde el candidato presidencial arribó al medio tiempo.

Consideró que fue una insensatez y un acto vergonzoso del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, el querer imponer a su hijo, como el próximo mandatario estatal en el estado por la coalición Por Veracruz al Frente, por lo que todo el aparato del gobierno, dijo, lo ponen al servicio del candidato.

López Obrador descartó que en Veracruz haya un empate entre Yunes Márquez y Cuitláhuac García, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que solo buscan robarse la elección de gobernador, pero no podrán engañar “yo estoy sí, como 30 puntos arriba pero Cuitláhuac está casi 20 puntos de ventaja con relación al hijo de Yunes Linares”.

Con información de Quadratín

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policía de Carrillo Puerto confisca 103 despensas de MORENA que transportaba Michel Suárez, el operador de Ivanova Pool

Próxima Artículo

Asesinan a 11 en Chihuahua mientras festejan el triunfo de México ante Corea

Ir a Arriba