Los debates me fortalecieron: Janix

junio 24, 2018
por

De cara a lo que serán sus actividades para cerrar campaña rumbo a la presidencia municipal de Benito Juárez, el candidato independiente, Issac Janix Alanís, afirmó que los dos debates en los que participó fortalecieron su presencia.

Indicó que en esos dos ejercicios, el primero realizado por Coparmex Cancún y el segundo por las autoridades electorales del Ieqroo, la gente pudo comparar entre todas las opciones quién no trae compromisos con nadie y quién ofrece el mejor programa de acción para Benito Juárez.

Sobre sus actividades de cierre de campaña, Issac Janix informó que este lunes 25 dará a conocer qué es lo que se hará al respecto.

Dijo que mientras llega esa hora, sigue con su campaña y en la suma de esfuerzos, al recibir a grupos, reuniéndose con varios sectores y adquiriendo cada vez más fuerza.

Indicó que la elección ha sido “atípica”, porque nadie se esperaba que el PRI, PAN y PRD no fueran con candidatos reales.

“Esto nos beneficia a nosotros. Y la gente debe entender que hay dos panoramas para Cancún, uno que es la continuidad de lo que está pasando ahora, y el Verde al no tener un candidato real le apuesta todo a más de lo mismo. La otra opción, es un gobierno sin compromisos con partidos políticos”, comparó.

Afirmó que su administración será transparente sin ningún tipo de contratos bajo el agua.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sindicato «Andrés Quintana Roo» inicia pláticas con la empresa «L1BRE» cuya App ganó en la CDMX la licitación para prestar el servicio de transporte público a través de plataformas tecnológicas

Próxima Artículo

Listo para gestionar y legislar las propuestas ciudadanas: Miguel Ramón

Ir a Arriba