José Esquivel

¿Qué hicieron los candidatos hoy?

junio 24, 2018
por

LA OPORTUNIDAD PARA DECIDIR POR EL CAMBIO CON CERTEZA SERÁ EN POCOS DÍAS, SALGAMOS A VOTAR MUY TEMPRANO EL PROXIMO 1 DE JULIO Y HAGAMOS A UN LADO A LOS POLITICOS QUE ABUSAN DEL PODER, DIJO CHAK ME’EX

La movilización de cientos de familias en la alcaldía de Chunhuhub fue un verdadero torrente de colores, lo hicieron otra vez, con júbilo y determinación recibieron nuevamente a José Esquivel Chak Me’ex, candidato a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto. Llegó acompañado por Luis Torres Llanes candidato a diputado federal por el segundo distrito y con todos los dirigentes municipales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

– Si ya no quieren que les gobiernen los mismos de siempre hay que decidir por el cambio con certeza que te ofrece el equipo que formamos Luis Torres, Mayuli Martínez y Julián Ricalde, juntos y con su respaldo desde la legislatura federal y el senado atenderemos y responderemos con hechos a las necesidades de empleo, salud, apoyo a la producción en el campo, a mujeres, adultos mayores y a los jóvenes con más cultura, deporte y recreación, dijo José Esquivel.

El 1 de julio tendrán la oportunidad de dar la espalda y hacer a un lado a los políticos que abusan del poder y que han mantenido en el abandono a esta importante localidad y agregó: – Se han servido ellos mismos mientras la pobreza crece en el municipio, por eso es aquí y es ahora el momento del cambio, votemos por los candidatos del PRD, PAN y MC para hacer de Chunhuhub y todo el municipio un mejor lugar para vivir. Fue premiado luego con aplausos y aclamaciones ¡Chak Me’ex presidente! ¡Chak Me’ex presidente!

Luis Torres Llanes, candidato a diputado federal, también reiteró su compromiso con los habitantes de Chunhuhub y con cientos de personas de comunidades cercanas de la Vía Corta. – Escuchamos las propuestas y peticiones de sus autoridades ejidales y de la alcaldía, desde el congreso y con Chak Me’ex como presidente respaldaremos los esfuerzos para producir y vivir mejor, una aspiración de la mayoría de las mujeres y hombres de esta región, agregó.

La noche fue de fiesta el compromiso reiterado por los abanderados de la coalición Por Quintana Roo al frente hizo más segura y manifiesta la decisión, así cientos de personas de todos los orígenes y pensamientos: perredistas, panistas, emceistas, priistas, morenos, panalistas, petistas y gente sin partido corearon muchas veces ¡Chak Me’ex presidente! ¡Chak Me’ex presidente!

José Esquivel

Pide Gaby Pallares a la gente que le dé la oportunidad a los candidatos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
Afirma que ella nunca ha engañado a la población ni las ha defraudado votando a favor de incrementar el IVA en Quintana Roo

Para que mejoren las cosas en Cancún las únicas opciones reales y capaces de lograr que cambie lo que hoy está mal en la ciudad y el municipio de Benito Juárez son los abanderados de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04.
“Quiero invitar a todos los quintanarroenses a que nos apoyen en este proyecto para que nuestro Distrito tenga mejores oportunidades y recuperemos la tranquilidad y paz que las familias necesitan. Danos la oportunidad este primero de julio y #SumemosConQuintanaRoo,
#UnidosPodemos”, afirmó la abanderada del Frente.
Gaby Pallares expresó que ella nunca ha engañado a la gente ni la ha defraudado, además que no es una persona con un pasado legislativo de mentira, como por ejemplo quienes ahora salen a pedir el voto y en un momento votaron en contra de Quintana Roo aprobando subir la tasa del IVA.
La candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano expuso que con trabajo, honestidad, responsabilidad y ganas de servirle a la gente se puede cambiar hasta lo más difícil que pueda estar pasando en Cancún.

Gaby Pallares

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ex funcionaria devuelve 48 millones de pesos

Próxima Artículo

“Vamos por el ordenamiento urbano”: Rocha

Ir a Arriba