Muere comandante de la FGE y su pequeña

junio 25, 2018
por

 

#HoraNoticiaPeriodismoCriticoyLibre
#ReporteroCiudadano #Chetumal
MUERE COMANDANTE DE LA FISCALÍA DE NICOLAS BRAVO Y SU PEQUEÑA HIJA; El tragico accidente ocurrio en la comunidad de Sabidos, el cual dejo como saldo 2 personas muertas, una más del sexo masculino se debate entre la vida y la muerte en el hospital general de la capital del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo chevy quién en vida respondía al nombre Alberto Magaña Balam, conocido comadante de la fiscalía en Nicolas Bravo, se dirigia a la comunidad de Javier Rojo Gómez, en compañía de su esposa y pequeña hija.

Metros antes de llegar a la comunidad de de Sabidos, un pesado camión cañero el cual aparentemente circulaba sin luces y sobre el carril contrario, ya que aparentemente se disponía a entrar a una brecha para recoger caña y no advirtió al automóvil compacto, de su reducción de velocidad, lo que provocó que el primero vehículo mencionado se impacte de frente de manera brutal.

La fuerte colisión provoco que la menor saliera proyectada del vehículo, perdiendo la vida am impactarse contra el pavimento, así mismos el conductor falleció al instante al sufrir múltiples fracturas en el cuerpo, mientras que la copiloto, pareja del hoy occiso, quedó inconciente tras quedar atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo.

La mujer fue rescatada por personal del cuerpo de rescate del cuerpo de bomberos, y trasladado de urgencia a la capital del estado, en donde quedo internada en las instalaciones del hospital general, su estado de salud es grave y se presume que en las próximas horas puediera perecer.

Los cuerpos de los hoy occiso, fuera verificados por peritos criminalistas, quienes se encargaron de realizar el levantamiento y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asegura pareja ser golpeada y extorsionada por policías playenses

Próxima Artículo

Acusan por fraude a síndico de Mara

Ir a Arriba