Se pelean Villatoro y Hermelindo

junio 26, 2018
por

 

El dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro, señaló que sí apoyará la candidatura de Marciano Toledo a síndico de ese municipio, pese a la negativa del coordinador municipal de su partido en Solidaridad, Hermelindo Be Cituk.
Incluso, el dirigente petista desconoció las declaraciones de Be Cituk, quien aseguró que el PT solidarense no apoyaría a Toledo.
“Cuando un dirigente municipal declara, sin la autorización de la dirigencia estatal, ni nacional, hay mala señal”.
Sobre qué pasará con Be Cituk, luego de estas declaraciones, el dirigente estatal petista sólo se limitó a responder: “Eso se tendrá que decidir después de las elecciones”.
Acerca si no es una contradicción que se postule a un personaje cercano al priismo como Marciano Toledo –padre del exlegislador priista José Luis Toledo–,señaló que esta elección es un momento para sumar voluntades para cambiar la situación actual.

“Bueno, mira, el bloque histórico que se está construyendo en este momento, nunca se había intentado en el país, y ahí caben todos (…) Entonces, ese ya no es un argumento, porque al entrar a esta bloque histórico se tiene que asumir servir al pueblo”.
Villatoro indicó que en estos momentos, el adversario a vencer en ese municipio es el PAN y sus aliados, al ser el partido que está en el gobierno, por lo que el PT avala la designación de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, para designar como parte de su planilla a Marciano Toledo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mueren dos personas a balazos, en puntos separados de Cancún

Próxima Artículo

Cae viejito asaltante

Ir a Arriba