FGE cumplimienta orden de aprehensión por violación

junio 28, 2018
por

Benito Juárez, Quintana Roo a 28 de junio del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial de investigación cumplimentaron un mandato judicial en contra de Josué “N” de 37 años de edad, por  el delito de violación, en agravio de una menor de 12 años de edad de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 1043/2018 girado por el juez oral penal de primera instancia del distrito judicial de esta ciudad.

La detención se llevó a cabo la tarde de hoy, por agentes de la policía ministerial de investigación, adscritos a unidad de aprehensiones, cuando el hoy detenido se encontraba sobre la vía pública en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Supermanzana 259, de este municipio, no sin antes hacerle saber el motivo de la detención así como también los derechos que le asisten como detenido.

Los hechos que dieron origen a esta investigación, se registraron la última vez el pasado 8 de junio del 2018, cuando el hoy imputado aprovechó que la menor se encontraba sola para cometer el ilícito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Luz María Beristain rifa y paga lo que sea para que lleven gente al cierre de campaña de su hermana Laura

Próxima Artículo

Juan Pablo Aguilera Negrón violentó topes de campaña en Puerto Morelos

Ir a Arriba