Operador de campaña de Alex Zetina es agarrado en el acto

junio 28, 2018
por

Aquí el que no cae resbala tal es el caso de Alexander Zetina y su gente que por lo visto no son nada duscretos y más en esta veda electoral, através de las redes sociales denuncian a supuesto empleado del municipio de #Bacalar y que podria estar cometiendo un delito electoral al estar entregando al parecer despensas, que eran transportadas en una camioneta de rejillas blancas en la comunidad de divorciados.

Una valiente familia se atrevio a grabarlos y fueron amedrentados, insultados e intentaron golpearlos y quitarles su teléfono para que no siguieran grabando.

Luego de haber concluido el periodo de campañas, un supuesto operador del Alcalde municipal con licencia Alexander Zetina del municipio de Bacalar y que se presume es empleado del ayuntamiento estaria cometiendo irregularidades al estar distribuyendo despensas y propaganda política.

Durante este periodo conocido como de reflexión o veda electoral, todos los candidatos tienen prohibido hacer actos proselitistas o entregar incentivos que pudieran influir en la intención del voto en los ciudadanos.

https://www.facebook.com/groups/173603063013351/permalink/640990899607896/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juan Pablo Aguilera Negrón violentó topes de campaña en Puerto Morelos

Próxima Artículo

Desecha Teqroo queja contra candidata a síndico en Tulum

Ir a Arriba