Dos personas implicadas en secuestro exprés, fueron detenidas por policías ministeriales

– La Fiscalía General del Estado informa que gracias a la labor de la Fiscalía Especializada en Investigación al Secuestro, policías ministeriales de investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Arley “N” y de Israel “N”, girada por un juez de control, relativo a la carpeta de investigación 02/2018 en agravio de tres personas de identidad reservada.

Las dos personas fueron detenidas en Mérida, Yucatán, después de que datos probatorios los relacionaran en hechos constituidos el pasado 23 de junio en la supermanzana 313, cuando interceptaron a una de las víctimas al salir de un establecimiento comercial que también sometieron a otras dos personas en el mismo sitio, para después sustraer dinero, objetos muebles que se encontraban en la oficina de uno de los agraviados y el vehículo de la misma víctima.

Agentes de la policía ministerial del vecino estado dieron cumplimiento a la instrucción judicial la tarde de ayer, para después entregarlos a sus homólogos en Quintana Roo, quienes los trasladaron a las instalaciones de la Vice Fiscalía General para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad que los requiere.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.