Ni el “Chicharito” ni Vela votarán. No habrá casillas en Moscú ni en ningún lugar de Rusia.

Ciudad de México.- Más de 89 millones de mexicanos podrán votar en estos comicios electorales pero no todos podrán ejercer su voto. Toda la selección mexicana de fútbol, incluyendo técnicos, staff, los periodistas que acompañan y cubren la información mundialista, técnicos, camarógrafos, iluminadores, todos, no podrán votar.

Tampoco podrán votar los cientos de aficionados que estarán apoyando a la selección mexicana mañana en su encuentro contra la selección brasileña.
Esto es, porque la Ley electoral lo prohíbe, solo se puede ejercer el voto en el extranjero informando anteriormente de ello a las autoridades electorales. No se vota en consulados ni embajadas. No habrá casillas en Moscú.
Así, todos los que disfrutan de cerca la fiesta mundialista, no podrán votar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.