Ricardo Anaya reconoce triunfo de Amlo y llama a apoyarlo pero también a la oposición frontal

julio 1, 2018
por

Ciudad de México.- Acompañado de los presidentes de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, del Partido Acción Nacional, Damián Cortés y del Partido de la Revolución Democrática, Ricardo Anaya reconoce el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios electorales de este 2018.
Serio, analítico y breve, Anaya dijo: “Ninguna democracia funciona sin demócratas. Porque creo en la democracia. Digo hoy ante los mexicanos, que la información de los resultados con la que cuento, me indican que la tendencia favorecen a Andrés Manuel López Obrador”.
Ricardo Anaya confesó haber hablado por teléfono con López Obrador. “Como ya lo hice vía telefónica y hablé con él, reconozco su triunfo, le expresó mi reconocimiento y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”.

Acuso al gobierno de Enrique Peña Nieto de haberle metido el pie: “Con la misma transparencia debo de reiterar que el gobierno uso facciosamente a la PGR y otras instituciones para golpear mi campaña y lastimar mi candidatura”.
“Si queremos que nuestro país sea verdaderamente democrático esto no debe de volver a ocurrir”, advierte.
Ricardo Anaya dice enfático: “Defenderemos todos y cada uno de nuestros triunfos. Gobernaremos ahí donde la gente nos dio su mandato y ejerceremos la función de contrapeso legislativo sin el cual no hay democracia que valga”.
Y advirtió: “Desde aquí le digo al próximo presidente de México, en las causas que nos son comunes contará con nuestro apoyo. En la agenda con la que disentimos encontrará una oposición tan firme y frontal institucional y democrática”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: Si te mueres de los nervios consulta acá por municipio los resultados del PREP

Próxima Artículo

Y los que van ganando son…

Ir a Arriba