• IMG-20180702-WA0065.jpg
  • IMG-20180702-WA0063.jpg
  • IMG-20180702-WA0066.jpg

Chocan gente del PRD y Morena en Solidaridad

in Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- En medio de dos candidatas que se proclaman ganadoras, de una sábana de resultados que le da el triunfo a Cristina Torres pero de un PREP que da como vencedora a Laura Beristain, unos 150 seguidores del PRD y de Morena chocaron esta noche en la sede municipal del Ieqroo.
Simpatizantes de Morena llegaron a la sede e intentaron ingresar, pero seguidores del PRD se lo impidieron ya que temen que presuntamente alteren los paquetes electorales.
Hubo gritos y acusaciones mutuas, aunque finalmente llegó una calma tensa.

Mientras tanto Laura Beristain de “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT) se proclamó ganadora y anunció que gobernará con civilidad y convocó a los demás contendientes, entre ellos a quien llamó “la señora Torres”.
Por su parte Cristina Torres expresó que se irá a los tribunales a defender lo que dice es un triunfo.
A la gente del PRD un tal “Beto” les pidió se retiraran del consejo municipal y confiaran en las autoridades electorales, pero la mayoría decidió quedarse de guardia.

7,552 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba