José Esquivel Chak Me’ex celebra y agradece la participación ciudadana en la jornada electoral

julio 2, 2018
por

F. Carrillo Puerto, Q. R. 2 de julio de 2018.- José Esquivel Chak Me’ex celebró que la participación ciudadana en la jornada electoral se haya dado en un marco de paz. –Fue una verdadera fiesta cívica, ningún representante de partido político ante el IEQROO reportó incidentes que hayan alterado en forma grave el orden en esta jornada histórica que se desarrolló en tranquilidad. Cientos de ciudadanos y ciudadanas que fungieron como representantes de casilla y representantes generales cumplieron con responsabilidad las tareas que les encomendaron los partidos que integran la coalición Por Quintana Roo al frente.

– Seguiremos en esta senda de la legalidad y la paz social, agradezco su esfuerzo y participación voluntaria con la que se graduaron como ciudadanos cien por ciento pues muchos son jóvenes que al igual que otros miles de jóvenes del municipio ejercieron por primera vez su derecho al voto, agregó José Esquivel.

Anoche ante reporteros de diversos medios de comunicación y acompañado de los integrantes de su planilla manifestó confianza de que con los votos obtenidos y según las actas recuperadas por los representantes del PAN, PRD y MC la tendencia favorable a su candidatura es irreversible y será ratificada con la entrega de las constancias de mayoría a su planilla que integrará el proximo ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

La última actualización del PREP hasta la tarde de hoy indica que tenemos una clara ventaja sobre nuestro adversario más cercano, así nuestra coalición integrada por PRD, PAN y MC tiene el 35.19 % de los votos mientras que la candidata del PRI cuenta con 33% y la de Morena 21.7%

En la mencionada conferencia de prensa estuvo acompañado por los representantes de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano en el municipio y recordó Chak Me’ex que miles de ciudadanos de otros partidos e incluso gente sin partido participaron en la campaña y lo favorecieron con sus sufragios.

Los integrantes de su planilla Anita Hau, René Ramos, Alma Ek, Isidro Uex, Francisco Gracias y Lupita Chi Ay estuvieron presentes, participaron en un festejo popular del triunfo y reconocieron a los cientos de ciudadanos que hasta la madrugada de hoy cumplieron con su función en las casillas urbanas y rurales instaladas en el municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Empresarios felicitan a Mara por su triunfo

Próxima Artículo

FGE solicita colaboración de ciudadanía para localizar a persona desaparecida en Cancún Q. Roo

Ir a Arriba