En un robo violento a negocio, resultó ilesa funcionaria de la Fiscalía

julio 4, 2018
por

 

Benito Juárez, Quintana Roo, a 4 de julio del 2018.-
Con relación al reporte de robo violento a un establecimiento comercial ubicado en la Supermanzana 65, la tarde de este miércoles, la Fiscalía General del Estado informa que al momento del hecho delictivo se encontraba una funcionaría de la institución, quién no resultó herida ni le sustrajeron dinero, solo se llevaron la llave de un vehículo y un celular propiedad de la persona que la acompañaba.

Siendo aproximadamente las 15:30 de este miércoles, la funcionaria estatal llegó a comprar material de curación en el Centro Abastecedor Hospitalario, ubicado en la supermanzana 65 Manzana 2, 9 Lote 15, en compañía de una persona del sexo masculino, quién resultó con una lesión en la cabeza, mismo que requirió los primeros auxilios para curar la herida. Tras la crisis nerviosa, ambos ya se encuentran en buen estado de salud.

Cuando entraron al negocio, no se percataron que había tres personas armadas en el interior del local, al momento de querer salir, uno de los asaltantes lesionó con la cacha de la pistola al masculino, a quién le quitaron el teléfono celular y la llave de su unidad para luego llevarlos a encerrar al baño.

De manera preliminar, una empleada indicó que se llevaron un aproximado de $8,000.00 pesos en efectivo.

La FGE, invita a los empleados y los propietarios del negocio a proceder a interponer la denuncia formal por el delito de robo con violencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con AMLO, el precio de gasolinas se manejará igual que con Peña: Urzúa

Próxima Artículo

Hieren a dos personas en un bar de Playa

Ir a Arriba