En breve solución a la falta de transporte púbico en Chetumal

julio 6, 2018
por

Chetumal, Quintana Roo a 06 de julio de 2018.- Con la finalidad de brindar el servicio de transporte de calidad y acorde a las necesidades de los ciudadanos de Chetumal, se estima que en breve entren en operación 15 unidades, adelantó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero.

Derivado de las gestiones realizadas, la empresa Calidad del Sureste S.A. de C.V., integrada por inversionistas de Chetumal, traerá a la capital del estado 15 unidades para brindar el servicio de ruta de transporte público en la ciudad, que tendrá capacidad para 60 personas.

Las colonias donde se dispondrá del servicio, serán el fraccionamiento las Américas, Pacto Obrero, Solidaridad y las diferentes zonas de Calderitas.

La presidenta municipal de Othón P. Blanco anunció que los camiones contarán con tecnología de punta como GPS, sistema de video vigilancia al interior de la unidad, por lo que se dará un servicio de calidad a los ciudadanos y se cumplirá con una demanda hecha desde hace varios meses.

Alcérreca Manzanero dijo que el precio del servicio será de seis pesos, por ser la tarifa general autorizada por el propio cabildo de Othón P. Blanco; además los usuarios podrán realizar su pago en efectivo o con una tarjeta bancaria.

Detalló que para brindar un servicio de calidad, han convenido con la empresa tener frecuencias establecidas, paradas definidas y velocidad controlada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Escapan supuestos delincuentes de federales

Próxima Artículo

El cacique José Chapur usó prestanombres y tráfico de influencias para quedarse con un predio de la SEDATU: pagó 61 millones de pesos y vale casi 1300 millones de pesos

Ir a Arriba