Trabajaré de la mano con todas las autoridades electas: Adriana Teissier

AGENCIA SIM
Cozumel.- Con la constancia en sus manos que la acredita como diputada federal electa por el Distrito 01, cargo que alcanzó como abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” y con más de 50 por ciento de los votos posibles, Adriana Teissier afirma que llegan nuevos y mejores tiempos de trabajo y resultados para México y Quintana Roo.
Entrevistada al día siguiente de haber recibido el documento que da fe al resultado, esfuerzo y satisfacción por haber obtenido 110 mil 116 de 193 mil 560 votos posibles, la hoy candidata electa expuso que llegan tiempos de trabajo a favor de la población, luego de los resultados del pasado uno de julio. En caso particular afirmó sentirse muy contenta por lo logrado, luego de caminar intensamente por Cozumel, Solidaridad, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, municipios donde la gente escuchó su propuesta y decidió darle el voto de confianza para que ganara por amplio margen en el Distrito 01.

“Ahora llega un tiempo para trabajar, para hacer bien las cosas y responder a la confianza de la gente”, afirmó.
Manifestó que en lo particular es una mujer de compromisos, trabajo y que sabe interactuar con las autoridades sea cuál sea su filiación política, para lograr un beneficio para la población.
“Voy a trabajar con los presidentes municipales electos y mantener un contacto permanente con la gente del distrito”, expuso.
Sobre el triunfo de Andrés Manuel López Obrador comentó que como diputada federal electa le da gusto que en la presidencia de la República llegue un hombre honesto y sensible para entender y poder resolver los principales problemas que tiene el país.
Adriana Teissier indicó que la gente de Quintana Roo y México pueden tener la certeza de que se podrá salir adelante y mejorar las cosas con mucho trabajo y coordinación entre todas las autoridades.
Expuso que como legisladora federal hará su parte para plantear iniciativas y apoyar proyectos de beneficio para la población.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.