A darle duro en Tulum, dice Víctor Más

in Actualidad

Víctor Mas recibe constancia de mayoría como presidente municipal de Tulum

Tulum, 8 de julio.- Al recibir la constancia de validez de la elección el ahora presidente municipal electo, Víctor Mas Tah, agradeció a los ciudadanos la confianza que depositaron en las urnas, razón por la cual el día de mañana empezará a trabajar en la preparación del proceso de entrega-recepción y en la nueva legislación municipal que propondrá al Cabildo apenas inicie su gobierno.
El proceso electoral culminó y ahora nos toca convocar a todos los ciudadanos de este bello municipio para conjuntar esfuerzos y avanzar en todos los proyectos para beneficios de los tulumenses y el desarrollo que los ciudadanos quieren para Tulum.
Indicó que aún no se aborda la etapa de la formación del gabinete municipal porque se deben transitar las etapas institucionales y de integración de la información necesaria.
Lo primero será valorar los perfiles de quienes integraran el equipo de entrega-recepción, precisó el próximo presidente municipal de este destino turístico.
Se va a realizar un trabajo de revisión muy puntual del gasto público para determinar que vamos a recibir y lo que no éste bien lo vamos a señalar porque se “trata de que las cosas se hagan de la mejor manera, con transparencia y que todo este apegado a la legalidad”, afirmó
En ese sentido, destaco que se van a revisar todos rubros e iniciaremos con el orden gubernamental para cual se revisara toda la parte financiera, administrativa y el respeto a la normatividad y las leyes del municipio de Tulum.
La administración que encabezaremos será de absoluta transparencia y se trabajará con intensidad todo lo relativo a los servicios públicos y la creación de infraestructura que genere bienestar y desarrollo el económico en beneficio de todos los ciudadanos de Tulum.
Ante miles de tulumenenses que lo acompañaron en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQRO), manifestó que la en la administración que encabezará todos los habitantes de Tulum serán tratados de manera igual, no habrá privilegios para nadie. “Todos los ciudadanos recibirán el trato que se merecen, todos serán iguales”.

1,968 total views, 3 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*