Fiscalía especializada en combate a la corrupción, presente en la instalación del comité coordinador del sistema estatal anticorrupción

julio 9, 2018
por

Chetumal, Quintana Roo; 09 de julio de 2018.-La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, Mtra. Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo, estuvo presente en la instalación solemne del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, que tuvo como sede la sala de Plenos del Tribunal de Justicia Administrativa de esta ciudad capital.

El objetivo del evento es instalar el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción quien es el órgano rector del sistema, es la instancia responsable de establecer mecanismos de coordinación entre los integrantes del Sistema Estatal y de éste con el Sistema Nacional Anticorrupción, tendrá bajo su encargo el diseño, promoción y evaluación de políticas públicas locales de prevención en combate a la corrupción.

En el evento estuvo presentes la titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la FGE, Mtra. Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo, Mtro. Manuel Palacios Herrera, Titular de la Auditoría Superior del Estado, Mtro. Rafael del Pozo Dergal, Titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado, Lic. Antonio León Ruiz, Representante del Consejo de la Judicatura del Estado; Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Lic. José Orlando Espinosa Rodríguez, Presidente del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado y Mtra. Mónica de los Ángeles Valencia Díaz, Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desaprueba CCE reformar leyes por presiones de taxistas

Próxima Artículo

Anuncia AMLO que cerrarán las delegaciones federales

Ir a Arriba