Pedro Joaquín Delbouis ya es alcalde electo oficialmente

in Actualidad

RECIBE PEDRO JOAQUÍN CONSTANCIA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE COZUMEL

*Con el 42.06 por ciento de la votación, refrendan autoridades electorales su triunfo

*Llama a todos los sectores de la población a trabajar juntos en beneficio de la isla

Cozumel, Quintana Roo a 09 de Julio 2018.- Pedro Joaquín recibió a primera hora de este lunes, del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), su constancia como presidente municipal electo de Cozumel para el periodo 2018-2021, al obtener el 42.06 por ciento de votos a favor.

Acompañado de familiares, amigos e integrantes de su planilla, el presidente municipal electo enfatizó que hoy se refrenda la voluntad de los habitantes de Cozumel, quienes le dieron su confianza por contar con propuestas sólidas, cuya prioridad será regresarles la seguridad.

“Venimos a trabajar y a cumplirle a la gente, con una visión clara de recuperar la tranquilidad en la isla y que tengan una mejor calidad de vida”, destacó.

En este sentido, convocó a la ciudadanía y a los diversos sectores de la población a trabajar juntos por el bien de Cozumel, ya que haciendo equipo se logrará rescatar a la isla, con acciones que vuelvan a posicionar a este centro turístico en el lugar que merece a nivel estatal y nacional.

“Lo he dicho antes y lo reitero: tengo fe en Cozumel, en su gente y en los valores heredados de nuestros mayores, de nuestras raíces y de nuestras tradiciones. El periodo electoral ya culminó, es tiempo de sumar esfuerzos con todas las autoridades e instituciones de los órdenes de gobierno”, puntualizó.

2,138 total views, 3 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*