• IMG-20180710-WA0026-1.jpg
  • IMG-20180710-WA0027-1.jpg

Balean a administrador de bar en Playa del Carmen

in Playa del Carmen

Balean a administrador de bar en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El administrador de un bar, sobre el Arco Vial, fue herido de bala en tres ocasiones en su lugar de trabajo esta tarde, por un sujeto en moto, que dejó a su vehículo abandonado. El lesionado se encuentra grave
Un motociclista llegó al bar “El Muchacho Alegre”, ubicado en la calle 8 con 115, en la colonia Ejidal, y disparó en tres ocasiones en contra del administrador del lugar, Johnny Alexander C. M., de 38 años de edad, que resultó herido en dos veces en el muslo izquierdo y una vez en el tórax, a la altura de la axila.
El agresor de inmediato se da a la fuga, pero derrapa y se cae de su vehículo, motivo por el cual es alcanzado por un automóvil, cuyo conductor se lo lleva de la escena del crimen.
El lesionado, que está en estado grave, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de las investigaciones en torno a lo sucedido.

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El administrador de un bar, sobre el Arco Vial, fue herido de bala en dos ocasiones en su lugar de trabajo esta tarde, por un sujeto en moto, que dejó a su vehículo abandonado.
Un motociclista llegó al bar “El Muchacho Alegre”, ubicado en la calle 8 con 115, en la colonia Ejidal, y disparó en dos ocasiones en contra del administrador del lugar, que resultó herido en su pierna y brazo izquierdo.

El agresor de inmediato se da a la fuga, pero derrapa y se cae de su vehículo, motivo por el cual es alcanzado por un automóvil, cuyo conductor se lo lleva de la escena del crimen.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de las investigaciones en torno a lo sucedido.

5,048 total views, 3 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba