Fiscalía Especializada investiga feminicidios contra dos hermanas

julio 10, 2018
por

 

Chetumal, Quintana Roo; 10 de julio de 2018. La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género zona sur informa que, derivado del hecho ocurrido la mañana de este martes, fiscales del ministerio público adscritos a la fiscalía especializada, iniciaron la carpeta de investigación con el Número Único de Caso FGE/QR/OPB/07/3923/2018, por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Agentes ministeriales y peritos de la institución se trasladaron al sitio al ser avisados a través del número de emergencias 911, con motivo del fallecimiento de dos personas del sexo femenino y una del sexo masculino en un domicilio en la calle Pacto Obrero Campesino, en el fraccionamiento Américas III, en esta ciudad capital.

Una vez en el sitio los agentes ministeriales iniciaron con las indagatorias, en tanto que peritos de la FGE trasladaron los cuerpos de las personas occisas al SEMEFO para las diligencias correspondientes. Con base en los primeros indicios levantados en el lugar por la Policía Ministerial, se identificaron a las personas de sexo femenino de identidades reservadas, quienes presentaban varias heridas punzocortantes en el cuerpo, mientras que la persona señalada de realizar el homicidio de nombre Alfonso “N”, falleció por vía del ahorcamiento.

La Fiscalía General del Estado continuará con la investigación manteniendo total secrecía apegada a los lineamientos de la Ley de Víctimas del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Congreso dice sí a UBER pero con concesión; festejan taxistas

Próxima Artículo

Autoriza cabildo de Solidaridad bono por buen desempeño para sus policías

Ir a Arriba