Las reformas a la ley de Movilidad no cierran el paso a las Plataformas Digitales

julio 11, 2018
por

CANCÚN, MX.– El Gobernador Carlos Joaquín González afirmó que los cambios en la Ley de Movilidad tiene como finalidad el incrementar y afianzar la seguridad de la población, negando, que dichas reformas sean un obstáculo para no permitir que laboren las plataformas digitales como Uber en Quintana Roo.
Por lo que solo será decisión de esas compañías que prestan ese servicio, si les interesa trabajar o no en el estado.
“El punto principal es que hoy las plataformas digitales pueden tener acceso a Quintana Roo, no lo tenían hasta hace unos días, hoy existe esa posibilidad, pero por supuesto tiene que haber medidas de control”, manifestó.
Además mencionó “no hay cambios realmente de fondo entre una situación inicial y la que sigue, más bien está en temas de definición y me parece el que puedan entrar sin controles, sin hoy meterse adentro también de nuestros temas de estrategias de seguridad no es posible”.

El gobernador dio a conocer que la meta es que a través de un control se apeguen a las medidas y estrategias de seguridad implementadas en Quintana Roo.
“Eso es lo que más nos interesa para toda la gente, que haya la posibilidad de transporte como la gente lo desee, lo necesite, pero también tienen que regularse, tienen que tener esos controles”, indicó.
“Es una decisión que tienen las propias plataformas, hoy están en libertad poder hacerlo”,reiteró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fructífera reunión de Laura Beristain con Andrés Manuel López Obrador en la CDMX

Próxima Artículo

Fiscalía General participa activamente en la conformación de iniciativa de ley en materia de tortura y otros tratos o penas crueles

Ir a Arriba