Regresa Julio “Taquito” Velázquez $13.92 al Ieqroo

AGENCIA SIM

Cancún.- El regidor independiente electo, Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas, acudió hoy al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para devolver 13.92 pesos, de los 53 mil que recibió para su campaña, al no haberlos ocupado.
“Con menos de 53 mil pesos hice mi campaña, austera y honesta”, expresó el ex candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, quien aseguró que cumplió su promesa de devolver los recursos que no utilizara para su proselitismo.
“Son 13.92 pesos, pero cambio al fin”, dijo Julio “Taquito”.
El regidor electo se dijo satisfecho con el cuarto lugar en la contienda electoral, pues es la ciudadanía la que ganó al alcanzar una regiduría, además de añadir que continuará con su movimiento independiente, para demostrar que no se necesita de partido, dinero, estructura pagada y “arreglos”.
Indicó que obtuvo más votos que algunos partidos, sin trampas, efecto AMLO y sin miedo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.