Ricardo Anaya apareció… pero en Redes

julio 12, 2018
por

Ciudad de México.- Ricardo Anaya, quien había estado invisible después de su derrota en las pasadas elecciones, reapareció en redes sociales.
“En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”, escribió el panista en su cuenta de Facebook, además compartió una fotografía. En la imagen se le ve sentado junto a su hija. Anaya Cortés dejó de publicar desde el 27 de junio, día en que finalizaron las campañas electorales.
Tras la derrota, militantes, gobernadores y legisladores blanquiazules han pedido la renuncia de Ricardo Anaya y del actual dirigente del partido, Damián Zepeda, a quienes acusaron de ser culpables de la peor derrota en la historia del partido; piden un urgente cambio en la dirigencia nacional.
Hace días, el excandidato del PRI, PVEM y Panal también reapareció en redes sociales; mostrando que luego de la contienda electoral se fue de vacaciones a Acapulco en compañía de su familia.

“Reflexionando qué sigue”, escribió Meade Kuribreña en Facebook junto a una fotografía en la que posa con su familia. “Nada como Acapulco… un pequeño descanso y a seguirle”, escribió su esposa, Juana Cuevas, en Twitter.
En tanto, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, excandidato independiente, regresó a Nuevo León a continuar con sus actividades como gobernador.
Mientras que Margarita Zavala, se ha dedicado a escribir en El Universal y a publicar cosas sobre el Mundial Rusia 2018. El 9 de julio publicó su artículo “Las lecciones de las elecciones“, en el que mediante nueve puntos comenta las estrategias, la incidencia de las encuestas en el voto y que el segundo lugar

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pobladores de San Salvador Atenco piden a Amlo no construir el NAIM

Próxima Artículo

Jalón de orejas anticipado de López Obrador a sus Diputados y Senadores

Ir a Arriba