Buzos esperan continuidad pese al cambio de administración

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Pese que habrá cambio de administración municipal en Solidaridad, el líder de los buzos en el destino espera que haya continuidad en los trabajos.
Francisco Chan, secretario general del Sindicato de Buzos en la Riviera Maya, comentó que han platicado con las próximas autoridades y están dispuestos a seguir trabajando por el bien del municipio.
“Hemos hablado con ellos y nos han dicho que se seguirán trabajando los temas para el municipio, que al final son para la gente de Playa, para nuestro turismo. No tiene nada que ver con quienes sean los políticos”, aseguró.
Lo que desean, es que todo vaya menos lento, pues, por muchas circunstancias, se han detenido todo lo que pide el gremio que se lleve a cabo.
“Ya hay una base, un reglamento, para no empezar de cero”, respecto a los avances en la reglamentación sobre cenotes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.