• COJUDEQ-Concluye-la-participación-01-960x675.jpg
  • COJUDEQ-Concluye-la-participación-02.jpg

Concluye la participación de Quintana Roo en Juegos Nacionales Populares

en Deportes

 

• Por primera ocasión califica un selectivo a la fase final de Fútbol 6 x 6, en los Juegos Nacional Populares

Oaxtepec.- Con una buena participación cerró el selectivo femenil quintanarroense de fútbol en la modalidad 6 x 6, que se desarrolló dentro de los Juegos Nacional Populares 2018, edicion histórica para el Estado al lograr ubicarse en el cuarto puesto a nivel nacional, tras concluir la magna justa deportiva.

Gracias al apoyo del gobierno del Estado, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que preside Antonio López Pinzón, la entidad participó en los Juegos Nacional Populares,que se realizaron en el Centro Recreativo del Club Dorados de Oaxtepec Morelos, donde compitieron las disciplinas de Wu shu, Patinetas y Fútbol 6 X 6, este último con cuatro selectivos dos femeniles y dos varoniles, logrando avanzar a la fase de semifinales con el conjunto de la Juvenil Menor dirigido por Daniel López y Giselle Frausto con jugadoras de Chetumal y Cancún.

En la semifinal el equipo de Quintana Roo, pese a que tuvo la oportunidad con las anotaciones de Zazil Nayeli Valdez Flores quien con su gran olfato de goleadora anotó en dos oportunidades frente al equipo del Estado de México, pero no fueron suficientes, ya que el cuadro del centro del país anotó en tres ocasiones para superar al cuadro del Caribe Mexicano.

En el duelo por el tercer puesto, Quintana Roo se ponía adelante con marcador de 2 goles a 0 sobre el cuadro de Chihuahua al término del primer tiempo, teniendo serias aspiraciones para alcanzar el pódium de ganadores.

Sin embargo, el cuadro de Chihuahua respondió y terminó dándole la vuelta al marcador en la segunda mitad para vencer a la escuadra de Quintana Roo por marcador de 4 goles a 3.

Las anotaciones del selectivo juvenil menor femenil Camila Cahuich anotaba dos goles y una más de la goleadora Zazil Valdez Flores. De esta manera con una gran participación retorna a casa la ultima parte de la delegació quintanarroense que consiguió buen resultado tras su participación en esta magna justa nacional.

Fuente

5,636 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Deportes

Ir a Arriba