OBSERVATORIO: Alcaldes que lloran su derrota y otros que dan pasos hacía la transición

in Cancún/Carillo Puerto/Chetumal/OBSERVATORIO

 

OBSERVATORIO: En Chetumal ya dan los pasos de la transición contrarios a otros municipios como Felipe Carrillo Puerto, Cancún y Cozumel donde los alcaldes como Paoly Perera y Perla Tun aún no difieren su derrota.

Incluso Paoly Perera ya impugnó las elecciones en un intento desesperado por aferrarse al poder y a Don Dinero junto con sus achichincles como “La Mascota” Alfaro Yam.

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, se reunió esta tarde con el presidente electo Hernán Pastrana Pastrana, donde se trataron temas respecto a la transición del gobierno municipal, a fin de realizar trabajos concretos, transparentes y en tiempo óptimo.

Los otros no saben perder.

22,912 total views, 37 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba