Acribillan a mujer con meses de embarazo

julio 18, 2018
por


Cancún, 18 julio.- Con varios meses de gestación, una mujer fue asesinada por la noche de ayer en la cercanía de su hogar en la Supermanzana 76 afuera de un comercio de venta de cerveza localizado en la manzana 8, lote 14, Ruta 7, según los familiares y amigos presenciales, fueron dos hombres en motocicleta, que escaparon luego de disparar varias ocasiones; con esta víctima se agrega ya 280 ejecuciones vinculadas al crimen organizado en lo que va del año en Cancún, 36 de ellas contra mujeres.
Según los testigos dos tipos transitaban en una motocicleta parando a la mitad de la calle y uno de ellos sacó un arma de fuego, la cual detonó en varias ocasiones contra la mujer, quien al parecer estaba embarazada, uno de sus familiares, quien se encontraba a unos metros trató de correr tras los sicarios, quienes huyeron a toda velocidad sin que nadie lograra detenerlos.
Se solicitó el auxilio de una ambulancia al número de emergencias 911, pero no bastó pues las heridas fueron fulminantes, la mujer falleció al instante.
La Policía Municipal acordonó el área en búsqueda de indicios, encontrando sólo un casquillo percutido calibre .45, los familiares indignados, dijeron que a los sicarios se les encasquilló el arma al huir trataban de cortar cartucho, por lo que la evidencia se halló a 10 metros del cuerpo.
Los peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense; a pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda, no dieron con el destino de los responsables de la ejecución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aguilar Osorio quiere reconstruir el PRD

Próxima Artículo

Exigen policías de Cancún mayor bono de Fortaseg

Ir a Arriba