Este viernes inicia periodo de descuentos en Benito Juárez

AGENCIA SIM

Cancún.- Aunque estaba pautado para el lunes pasados, por cuestión de logística, el arranque del periodo de descuentos en diversos trámites municipales fue pospuesto hasta este viernes, con duración hasta el 31 de agosto y con la meta de recaudar 140 millones de pesos, para saldar a proveedores.
Lamberto Cruz Cruz, tesorero municipal, indicó que la meta que se pusieron es ambiciosa, pero confían en poder lograrla, para cubrir la nómina de los siguientes tres meses, además de saldar por completo el rezago con proveedores para heredar el municipio sin adeudos de este tipo.
“Cuando hablamos de proveedores, incluimos a los continuos, por ejemplo gastos de combustible, rentas o papelería; aquí consideramos lo de hoy, agosto y septiembre. Queremos dejar en ceros estos pendientes”, explicó el funcionario municipal.
Los descuentos serán en casi todas las dependencias, aunque serán más fuertes durante los primeros 10 días del programa.
Así, el predial tendrá un 100% de descuento en recargos este mes; los recargos de licencias de funcionamiento estarán al 70%; las infracciones de tránsito también estarán al 70%, y las licencias de manejo al 50%.
En agosto, los descuentos no serán tan altos, pero todavía serán “interesantes”, según manifestó el tesorero.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.