Estudiante baleado en la UNID de Cancún trabajaba para el ayuntamiendo de Benito Juárez

julio 18, 2018
por

CANCUN, MX.- Un alumno de la universidad privada UNID, quien fue impactado a varios disparos causando su muerte, esta noche del miércoles en el estacionamiento de la escuela, era trabajador del ayuntamiento de Benito Juárez y se encontraba cursando la carrera de Administración.

El ahora occiso, quien tenía la edad de aproximadamente 25 años, fue interceptado poco antes de las 22:00 horas, cuando salió de su salón de clases, por dos sujetos armados que lo estaban esperando en el área del estacionamiento y en el trayecto hacia su automóvil, le dispararon en múltiples ocasiones.

El cuerpo quedó en el área de la rampa para discapacitados del edificio de aulas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), ubicada en la avenida Kabah, en la Supermanzana 38, junto a la plaza comercial Real Kabah.

Después del reporte de un estudiante lesionado a balazos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba por lo menos siete impactos de bala, dos de éstos en la cabeza.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el automóvil estacionado del ahora occiso, marca Mazda 3, de color gris, el cual fue retirado en una grúa. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Policía Federal representa para México y Quintana Roo paz, tranquilidad y trabajo coordinado: Carlos Joaquín  

Próxima Artículo

Matan a universitario en la avenida Kabah

Ir a Arriba