Hallan cuerpo ejecutado en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Hasta la Región 215, en los límites con la Región 222, se trasladaron los elementos de seguridad para responder al llamado de un vecino, pues éste reportó el hallazgo de una persona sin vida, atada de pies y manos.
Autoridades policiacas se movilizaron a la colonia San Juan, donde comprobaron la existencia de este cuerpo sin vida, correspondiente a un hombre, con las manos amarradas hacia atrás, además de tener varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El camino de terracería es el que divide a las regiones 215 con la 222. El Servicio Médico Forense llegó al lugar para el levantamiento del cadáver. Mientras que la Ministerial realiza las pesquisas correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.