Choca autobús de ADO en Bacalar, hay un muerto

Choca autobús de ADO en Bacalar; hay un muerto

AGENCIA SIM

Bacalar.- Un autobús de la empresa Autobuses del Oriente (ADO) chocó esta mañana sobre el tramo carretero Bacalar-Carrillo Puerto, a diez kilómetros al norte del municipio de la Laguna de Siete Colores, lo que dejó a una persona fallecida.
El camión chocó con un vehículo de redilas que se encontraba estacionado.
En la unidad de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) se trasladaban unas 45 personas de Cancún hacia Veracruz.
El conductor del autobús se dio a la fuga, tras el accidente.
Una persona falleció, de nacionalidad mexicana
El ADO es un tipo Volvo color rojo con placas de circulación 38HA8P del estado de México con número económico 0629 Salió de Cancún a la medianoche del domingo, 22 de julio.
Producto del choque, se generó una larga fila de automóviles, de hasta tres kilómetros de distancia.

LLEVABA A EQUIPO DE BALONCESTO
Entre los pasajeros, se encontraba el equipo de baloncesto Troyanos de Belmopan, que esperaba transbordar en Chetumal para regresar a su patria.
Todos en el equipo resultaron ilesos y están en espera de otro autobús para transportarlos a Belice.

BOLETÍN 752/2018-ZS
23 DE JULIO DE 2018
LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INICIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN DERIVADO DEL ACCIDENTE CARRETERO

Bacalar, Quintana Roo; 23 de julio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, el fiscal del ministerio público adscrito a Bacalar inició la carpeta de investigación FGE/QR/BAC/07/396/2018, derivado del accidente vial registrado en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Bacalar-Miguel Hidalgo.

De manera preliminar se informa que, una persona perdió la vida y 16 resultaron lesionados de los cuales tres se mantienen graves, 8 con lesiones en diversas partes del cuerpo y cinco con heridas leves.

El reporte ingresó alrededor de las 05:40 horas, por lo que a la llegada de los elementos de la policía ministerial, observaron que los vehículos involucrados eran un autobús de conocida empresa de transporte de pasajeros y una camioneta, tipo Torton, marca Ford.

Las áreas operativas de esta institución trabajan para establecer la identidad del occiso que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes, en cuanto a los lesionados fueron llevados al Hospital General.

La FGE recaba datos de prueba para la integración de dicho expediente.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.