Mujer asesinada en el Bombay era venezolana

julio 25, 2018
por

 

Agencia Marcrix
Cancún, Quintana Roo.- La joven que fue asesinada anoche en el motel Bombay de Cancún ya fue identificada como Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, de 25 años, de origen venezolana, y quien era escort.
De acuerdo a Leicer Lenokloba L. J, de 27 años de edad, quien también es venezolana, llevó a su amiga al motel Bombay porque le habían pedido un servicio en la habitación número 23, pero más tarde, cuando regresó a buscarla se enteró que la habían ejecutado.

Mayerlin Luisiana fue buscada en Plataforma México y tenía un informe policial homologado por portación de droga el día 26/11/2016.
De acuerdo al reporte ministerial, el asesinato se produjo en la entrada de la habitación número 23, donde quedaron 4 casquillos con la leyenda águila .45 auto, en la zona de las escaleras.
La mujer tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en humero derecho e izquierdo y línea axilar derecha, por lo que su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente.
Cabe mencionar que su amiga Leicer Lenokloba L. J. fue quien la identificó y reclamó el cuerpo, pero además se verificó su nombre en Plataforma México y no se encontró dato alguno.

 

AGENCIA SIM

Cancún.- La mujer asesinada anoche en el motel Bombay, de esta ciudad, era de nacionalidad venezolana.
La Fiscalía de Quintana Roo informó que una mujer originaria de Venezuela fue asesinada a balazos en el motel Bombay, en Cancún.
De acuerdo con la institución, alrededor de las 20:18 horas de ayer recibieron el reporte de una persona baleada en el hotel posada ubicado en la Supermanzana 62 manzana 7 lote 2 de esta ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran a persona desmembrada

Próxima Artículo

9 millones de pesos para estudiar estructura del “elefante blanco”

Ir a Arriba