Concluye con éxito Torneo de Pesca de Xcalak

 

Xcalak, OPB a 29 de julio de 2018.- Con un total de dos mil cinco puntos, la embarcación Tarpón Club se adjudicó el primer lugar del segundo Torneo de Pesca de Xcalak.

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, encabezó la ceremonia de premiación esta tarde, donde convivió con los participantes.

En su mensaje, la munícipe capitalina felicitó a los ganadores y agradeció a cada uno de los navíos participantes, al mismo tiempo que resaltó las bellezas naturales del sur de Quintana Roo y la importancia de fomentar el turismo deportivo.

Después de tres días de intensas actividades, en las cálidas aguas del Mar Caribe, hoy llegó a su fin este espectacular evento, en el que participó un total de 10 embarcaciones con 18 participantes provenientes de Venezuela, Belice, Argentina, Estados Unidos y México.

La embarcación campeona, Tarpón Club, cosechó un total de dos mil cinco puntos, entre el viernes, sábado y domingo, que a la postre significaron el primer sitio y con lo que se llevaron la motocicleta y los artículos de pesca, recibidos por su capitán de manos de la presidenta municipal.

Por su parte, la embarcación El Pescador, comandada por Junior y César Acosta, se adjudicaron el segundo sitio con un total de mil 625 puntos, seguido de La Pescadora, de Rafael Negrón, que se quedó con el tercer puesto al reunir mil 600 puntos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.