Ofrecen seguro para autos provenientes de Belice

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Vehículos procedentes de Belice al ingresar a México, por Chetumal, sus propietarios o responsables de la unidad, podrán contar con la opción de activar un seguro de cobertura con gastos hasta por 150 mil dólares estadounidenses.
Este nuevo seguro sirve por apenas 12 horas, el tiempo promedio de visita a nuestro país, y con un costo mínimo, de 12 dólares estadounidenses.
Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Canaco Chetumal, explicó que, en acuerdo con una empresa chetumaleña, Seguros Ana, se operó este esquema que protege tanto a los beliceños como a las personas que viven en el sur del estado.

“Esto permite resolver los problemas con vehículos de Belice, porque es un seguro de costo bajo con una buena cobertura”, explicó. “El beliceño viene a Chetumal todo un día para pasear, hacer compras o por visitas médicas”, citó.
Detalló que se cubren daños a terceros hasta por 20 mil dólares; 60 mil en gastos médicos y 150 mil por fallecimiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.