Detienen a pistolero luego de asesinar a joyero en la Quinta Avenida

Hay un detenido por asalto a joyería en Playa

AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Una persona fue detenida y relacionada como presunta responsable del asalto y ataque a una joyería de la Quinta Avenida, de esta ciudad, hecho que provocó la muerte de un sujeto.
El responsable hizo por lo menos cinco disparos dentro de la joyería.
Como se informó previamente, una persona falleció y otra fue herida después de un ataque a balazos a una tienda en la calle 20, entre la Quinta Avenida y avenida 10, por parte de un pistolero solitario, a eso de las 10 de la noche.
Un sujeto ingresó a la joyería “Grace” y accionó un arma de fuego, asesinando a una persona y lesionando a otra, antes de darse a la fuga, entre los aterrorizados clientes y transeúntes en esta céntrica zona.
Presuntamente, se trata de un local propiedad del hermano del ex judicial y asaltante serial, Alejandro Chacón Mantilla, actualmente preso acusado de asesinar a un guardia de seguridad de un camión de valores, en uno de sus atracos.

La Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal informa que esta noche se registró el fallecimiento por arma de fuego de una persona del sexo masculino y una persona lesionada, ambos empleados de una tienda, aproximadamente a las 22 horas sobre la calle 20, de la colonia Centro.

Tras el hecho, elementos de la Policia Municipal, Estatal y Federal arribaron al lugar para asegurar la zona e iniciaron con los protocolos correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.