Se desploma avión de aeromexico

Los 101 que iban a bordo del avión de #Aeroméxico podrán contar su historia: todos sobrevivieron

Los 97 pasajeros y 4 tripulantes sobreviven al accidente del avión de Aeroméxico en Durango, un martes de suerte para los viajeros.

Se acaba de desplomar un avión con más de 100 pasajeros de Aeroméxico en Durango después de 5 minutos de haber despegado

Durango.- Un avión de Aeroméxico se desplomó poco después de despegar del aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, un sobreviviente logró llegar a la carretera y fue auxiliado.

A las 16:30 personal de protección civil y el reportero lograron llegar al siniestro logrando distinguir la cola con parte de la matrícula ATL .

El reportero del portal Contacto hoy transmitió en directo la búsqueda y localización del avión de Aeroméxico

El portavoz de la Secretaría de Salud del estado de Durango, Fernando Ros, informó a la prensa que 80 personas resultaron lesionadas, 18 de las cuales fueron hospitalizadas en centros sanitarios cercanos y 12 se encontraban en estado crítico. El Gobernador, sin embargo, dijo que sólo el piloto de la aeronave está catalogado como grave, pero estable.

Primera lista de pasajeros ilesos ? compartan por favor
Pasajeros #Vuelo2431 #Aeromexico hasta el momento, reportados ilesos:
1.Jazmín Corral
2.Liliana Gayosso
3.Cristina Rojas
4.María Chaidez
5.Eduardo Nava
6.Alberto Herrera
7.Cosme Gallegos
8.Jaqueline Glifres
9.Anabela Arredondo
10.Indira Jimenez”

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.