Los 8 sicarios detenidos en Cancún confiesan 20 ejecuciones

agosto 1, 2018
por

 

Cancún.- El día de ayer fueron detenidos ocho sicarios en Cancún, pertenecen a un importante cartel delictivo cuya base principal de operacion es el Estado de Jalisco, informó el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.
Informo en conferencia de prensa en la Ciudad de México, dio a conocer que la detención masiva dio resultado gracias a la labor de inteligencia del operativo «Escudo Titán».
Reporto que los detenidos están relacionados con al menos 20 homicidios en Cancún en los últimos 2 meses.
También informó que los detenidos están vinculados con extorsiones y amenazas a comerciantes.
Agregó que esta acción se une al aseguramiento de otras seis personas en Ocotlán, Jalisco.
Redacto que los detenidos fueron interceptados el día de ayer en un recorrido de vigilancia por agentes de la Policía Federal en la Supermanzana 502, en una fuerte movilización.
Se encontraron cuatro armas largas, dos armas cortas, tres cargadores y cinco vehículos.

Eran las 17 horas cuando los agentes pasaban por la avenida Pehaltùn, entre las avenidas Politécnico y Luciérnaga, cuando se percataron de estas dos personas, con armas largas, cuando salían de un domicilio.
Y procedieron a detener a los presuntos sicarios.
Rápidamente llegaron al lugar 10 patrullas y una tanqueta, con policías blindados y fuertemente armados, se movilizaron para entrar al domicilio y aprehendieron a seis individuos.
Los detenidos son Jonatan C. Al de 20 años, originario de Tabasco, Benigno B.H. de 24 años, de Chetumal, Daniel R.H. de 20 años, de San Luis Potosí, Eric B.H. de 26 años, de Chetumal, Uriel G.S. de 23 años, de Michoacán, Cristian G.L. de 26 años, de Jalisco, Héctor L.R. de 20 años, de Chetumal y Alberto G.M. de 25 años, de Tlaxcala.
Las armas incautadas fueron: dos AR-15 marca Colt, dos AK-47, una Smith & Wesson calibre 9mm y una Barrita del mismo calibre. También se halló dos cargadores de 9mm, dos de 2.23mm (para las armas largas) y cinco cargadores calibre 7.62mm.
Igual se aseguraron tres automóviles y dos motocicletas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Esperan mil personas en Mega Zumba

Próxima Artículo

Los delegados estatales no será vicegobernadores: AMLO

Ir a Arriba