Policía Federal niega que hayan disparado a un albañil, que ellos descubrieron el cuerpo y acordonaron el área

agosto 6, 2018
por

 

El inspector general de la Policía Federal Jorge Alfonso Flores  informó que “Por el momento no hay detenidos, atendimos un llamado de alerta y a la llegada estaba el cuerpo sin vida de la persona, posteriormente llegaron vecinos y observaron las acciones de custodia de la zona del hallazgo que se realizan como primer respondiente. Policía Federal dio aviso al MP del hallazgo. Al momento sujeto no identificado de entre 25 y 30 años”.

Playa del Carmen, Quintana Roo a 06 de agosto de 2018
Tarjeta Informativa

Asunto: Policía Federal localiza cuerpo en Playa del Carmen, tras denuncia ciudadana

Elementos de la Policía Federal localizaron en Playa del Carmen, el cuerpo de una persona del sexo masculino, luego de atender una denuncia ciudadana tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el municipio de Solidaridad.

Cabe aclarar que sobre la información que circula en redes sociales acusando a elementos de la Policía Federal de haber privado de la vida a la persona localizada, la Institución desmiente categóricamente dicha versión. El cuerpo encontrado, sobre la Avenida Azulejos, fue descubierto por agentes federales que atendían la denuncia de un ciudadano. Al llegar al lugar, los policías federales, apegados todo el tiempo a protocolos, se percatan del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, tendido boca abajo sobre el camino, con un arma larga, tipo escopeta a un lado.

Por lo anterior se da el reporte a las autoridades correspondientes y se espera el arribo de las mismas, quienes constatan que el sujeto no presenta signos vitales, por lo que se procede a realizar las indagatorias correspondientes. La Policía Federal, continúa trabajando de manera coordinada en el marco del Operativo Titán para garantizar la seguridad en la zona, y reitera su compromiso con la ciudadanía y los invita a denunciar cualquier hecho delictivo.

Vecinos de Villas del Sol agreden a Ministeriales y a reporteros

Playa del Carmen.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, Playa del Carmen, agredieron a elementos ministeriales y a trabajadores de medios de comunicación.
Ambas partes habían acudido al lugar para ver el caso de una persona que fue encontrada sin vida y que de acuerdo con los vecinos fue asesinada por Policías Federales. La Policía Federal ya se deslindó del hecho señalando que cuando ellos llegaron al lugar hallaron un cuerpo sin vida.
En la gresca hubo dos unidades vehiculares dañadas.
Pedro Juárez Reséndiz y Edgar Olivares, de medios de comunicación, resultaron lesionados.

Comunicado 659. Secretaría de Seguridad Pública. 06 de agosto de 2018.

Policía Estatal refuerza vigilancia en Solidaridad

Solidaridad.- Ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en el fraccionamiento Villas del Sol, la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal y Federal, reforzó la vigilancia en el municipio.

Asimismo apoyó para el restablecimiento del orden, luego de que ciudadanos se inconformaron por el hecho delictivo perpetrado en las inmediaciones de dicha unidad habitacional.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirma su compromiso de realizar acciones preventivas para mantener un Quintana Roo seguro y en paz.

qroo.gob.mx/ssp
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los seis autos que vinieron fallados

Próxima Artículo

Celebración por el Día del Barrendero

Ir a Arriba