Desplome de obra en Puerto Moreloss deja dos muertos

Desplome de obra en Puerto Moreloss deja un muerto

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Una construcción se desplomó a un costado de la sucursal de Super Akí en este municipio, lo que dejó un saldo de una persona fallecida y 14 heridos.
El accidente ocurrió cerca del mediodía cuando trabajadores realizaban el colado de la loza en el segundo piso del lugar y la estructura cedió, al parecer debido a una sobrecarga en esta área. Albañiles que estaban arriba cayeron con la construcción, que cayó sobre los que estaban abajo.
Autoridades municipales, tanto policías como bomberos, llegaron a la zona y coordinaron las labores de rescate, trasladando a 14 trabajadores a hospitales en Cancún.
En el lugar también fue hallado el cuerpo de una persona sin vida, un trabajador de esta obra identificado como Juan Carlos N. T.

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Una construcción se desplomó a un costado de la sucursal de Super Akí en este municipio, lo que dejó un saldo inicial de dos  personas fallecidas, 16 heridos y tres desaparecidos.
El accidente ocurrió cuando trabajadores realizaban el colado de la loza en el lugar.
Autoridades municipales, tanto policías como bomberos, llegaron a la zona y coordinaron las labores de rescate.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.