Guevara a la CONADE

agosto 7, 2018
por

 

CDMX.- Ana Gabriela y Guevara será la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), anunció el próximo secretario de educación amloista , Esteban Moctezuma.

La medallista mundial y olímpica fue confirmada a través de un comunicado por parte de Moctezuma Barragán.

“El próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, nombra a Gilberto Guevara Niebla para Equidad para la Educación; Juan Pablo Arroyo en Educación Tecnológica y Luciano Concheiro en asuntos relacionados a Educación Superior”, se lee en el comunicado.

“Moctezuma Barragán integrará a su equipo a Ana Guevara en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva (Conade) ; Raquel Sosa Elizaga será rectora del nuevo Sistema de Universidades Públicas ‘Benito Juárez’ y Margo Glantz Shapiro encabezará el Fondo de Cultura Económica”, agregaron en el comunicado.
“Ana Guevara es atleta olímpica, record mundial de velocidad, senadora de la República por el Partido del Trabajo, candidata del PRD a la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud del Gobierno del DF y titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece segunda víctima de desplome de obra en Puerto Morelos

Próxima Artículo

Juntos avanzamos, sociedad y gobierno, en la solución de la contingencia provocada por el sargazo

Ir a Arriba