Policía Estatal detiene narcomenudista

en Policiaca

Benito Juárez, 08 de agosto de 2018.- La rápida movilización de la Policía Estatal Zona Norte, permitió la detención de un sospechoso que portaba 18 dosis presumiblemente de droga, durante un patrullaje de vigilancia y prevención del delito.
La aprehensión es parte de las estrategias para procurar un Quintana Roo seguro y en paz, por órdenes del gobernador, Carlos Joaquín. Estas acciones de la Secretaría de Seguridad Pública, dirigida por Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan dentro del Modelo de Prevención Quintana Roo.

Según por los datos elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio, se encontraban en un rondín de vigilancia, el pasado martes por la noche, cuando observaron en la Región 65 a una persona sospechosa que al percatarse de la presencia policial intentó escabullirse, deteniéndola.
Por su actitud nerviosa se le aplicó una inspección preventiva que encontrándole una bolsa azul que contenía siete bolsitas transparentes con hierba seca parecida a la marihuana; nueve bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína y dos bolsitas con una sustancia sólida igual a la cocaína en piedra.
Por lo que se procedió a la aprehensión, el individuo de iniciales J.C.H.S., y posterior a su análisis médico, puesto a disposición del Ministerio Público Especializado para Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados para el procedimiento legal respectivo.

16,822 total views, 119 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Policiaca

Ir a Arriba