Rescatan a tres turistas en kayak en Bacalar

AGENCIA SIM

Bacalar.- Tres turistas nacionales que se extraviaron cerca del Canal de los Piratas, en la Laguna de Bacalar, fueron rescatados por elementos de la Marina-Armada de México, adscritos a la Capitanía de Puerto de Chetumal.
La Dirección de Protección Civil contacto a la Semar con el reporte de tres personas que salieron de paseo en dos kayaks por la mañana y ya no regresaron.
Por tal motivo, personal de la Capitanía de Puerto Chetumal y de la Policía Municipal Salvavidas de Bacalar, procedieron a la búsqueda y localización de dichos turistas, quienes manifestaron haber solicitado ayuda a través del número 911.
Los paseantes fueron trasladarlos al muelle Biológico de Bacalar, manifestando no requerir atención médica por encontrase en buen estado de salud.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.