Elementos de la Policía Ministerial reciben un reconocimiento por su labor de una cadena comercial

in Actualidad

 

Benito Juárez, Quintana Roo a 9 de agosto de 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que la representante legal de la Cadena Comercial Oxxo extendió un reconocimiento a los elementos de la policía ministerial de investigación adscritos a la unidad de robos en la zona norte, derivado del trabajo que realizan es posible detener a delincuentes involucrados en robos a estos negocios.

La representante legal se reunió con los integrantes de la unidad de robo la tarde del miércoles, para hacerles saber que realizan acciones de investigación que ponen en riesgo la vida y la integridad física, por lo que es necesario reconocer su valor y esfuerzo, por lo que señaló “Que esta empres, como parte de su responsabilidad social es apoyar y estimular a los elementos que cumplen eficientemente con su labor”.

 

Por su parte el encargado de la comandancia de robos reiteró el compromiso de la Fiscalía General del Estado así como también de los fiscales del ministerio público de seguir trabajando en coordinación con el personal de los comercios establecidos y con la ciudadanía en general, están trabajando en operativos y rondines dando resultados.

 

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

7,968 total views, 18 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba